El PP de Calvià afirma que «nunca ha utilizado ni utilizará dinero público para financiar temas de partido»

Comparte esta noticia

El PP de Calvià no ha tardado en responder a las acusaciones del PSOE sobre su intención de utilizar fondos públicos de manera electoral y partidista. Desde las filas populares se quiere dejar claro ante la ciudadanía y su militancia que «nunca ha encargado ningún informe sobre las elecciones europeas de mayo de 2014 a ninguna empresa, ni sus concejales manejan ni han manejado jamás documento alguno que contenga el análisis y las opiniones que aparecen hoy publicadas en un diario local».

Relatan que tras los comicios, «algunos simpatizantes del partido hicieron llegar al Presidente de la Junta Local sus valoraciones sobre los mismos, siempre a título personal y mostrando sus opiniones personales ante los resultados obtenidos. Se trata, pues, de valoraciones personales de simpatizantes que, desde sus respectivos puntos de vista, analizan los movimientos electorales registrados en las últimas elecciones y muestran su preocupación a raíz del estudio de los mismos. Ni son directrices políticas del PP de Calvià ni proceden de ningún otro ámbito que no sea el estrictamente personal de estos ciudadanos».

Insisten en que «los concejales del  Equipo de Gobierno jamás han manejado este documento como hoja de ruta impuesta por nada ni por nadie, aunque hayan podido tener conocimiento de las diferentes opiniones que pueden existir en el seno del PP de Calvià».

Por otra parte el PP de Calvià ha querido mostrar su «máxima indignación ante las acusaciones vertidas por el PSOE del municipio en las que pone en duda la transparencia en la gestión realizada hasta la fecha por el Equipo de Gobierno municipal y manifestar con rotundidad que nunca ha utilizado ni utilizará dinero público para financiar temas de partido. Estando cerca las elecciones, queda claro que para el PSOE del municipio todo vale«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas