El PP de Calvià reclama que supriman las tasas de basura al tejido empresarial

Comparte esta noticia

 

El Grupo Popular calvianer está trabajando en un nuevo paquete municipal con propuestas de medidas económicas y tributarias “para que nadie se queda atrás”

Luisa Jiménez: “Seguimos trabajando en positivo, defendiendo a los calvianers por esta nueva crisis”

 

El Partido Popular de Calvià sigue trabajando en un nuevo paquete municipal de medidas económicas y tributarias “para que nadie se queda atrás” tras la pandemia del Covid-19 “que tanta incertidumbre está generando por la nula actividad”.

Entre otras muchas medidas, la portavoz del Grupo Popular calvianer, Luisa Jiménez, ha reclamado que se supriman tasas como la de la basura a los comercios, restaurantes, hoteles, bares etc… ”que ven ahora cerrados sus locales en pleno inicio de temporada”.

Con todo, los populares calvianers solicitan al alcalde “contundencia en la aplicación de nuevas medidas de apoyo e impulso económico” porque, aseguran, “se tiene que trazar un plan estratégico para alargar la temporada y de esa manera paliar el sufrimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y comercios del municipio”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas