El PP de Calvià recrimina que sean los calvianers los que tengan que pagar la nueva estación de la ITV

Comparte esta noticia

 

Los populares inciden en que “es el Consell de Mallorca el que debe asumir el coste; el servicio será para toda la isla”

Luisa Jiménez: “Que el alcalde nos diga qué ventajas tendremos los calvianers”

 

El Partido Popular de Calvià recrimina duramente al equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento “que sean los calvianers los que tengan que pagar la nueva estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)”, proyectada en uno de los solares del polígono de Son Bugadelles. En este sentido, recalcan en que  “es el Consell de Mallorca el que debe asumir el coste puesto que el servicio será para toda la isla”.

Además, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Luisa Jiménez, incide en “que el alcalde nos diga qué ventajas tendremos los calvianers”. “Además, nos llama mucho la atención que, pese a que dicen que quieren agilizar la lista de espera para pasar la ITV, ni PSIB, ni Podem, ni Més quieren las cuatro líneas recomendables”.  “Y por si fuera poco, se niegan, también, a que el Consell ponga dos líneas móviles para reducir el actual colpaso”.

Luisa Jiménez argumenta: “que Calvià pague casi 800 mil euros para la nueva planta de la ITV en Mallorca nos debe ser recompensado a los calvianers de algún modo”. “No entendemos que la presidenta del Consell de Mallorca se vaya a otros municipios, como a Manacor, a anunciar inversiones millonarias para los manacorins y que nosotros seamos el caso contrario; somos los que pagamos”.

“Calvià se merece lo mejor y a los mejores; lo que reclamamos para nuestro municipio es de justicia; no podemos sólo aportar, también debemos recibir” ha concluido la portavoz del Grupo Municipal Popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas