El primer coche eléctrico de Mercedes Benz llega a Mallorca

Comparte esta noticia

 

Cerca de 100 clientes han podido probarlo en las instalaciones de Palma de Autovidal

El nuevo Mercedes Benz EQC tiene una autonomía de hasta 471 KM

 

La Caravana Mercedes-Benz EQC ha llegado a Autovidal dando la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva, conducir en primicia el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC. Un automóvil que conjuga la última tecnología, un diseño vanguardista, la sofisticación propia de la marca y la máxima deportividad.

Por primera vez, los usuarios que lo han deseado han contacto con la posibilidad de realizar una prueba totalmente gratuita del nuevo modelo de Mercedes-Benz y, a su vez, resolver todas las dudas acerca del nuevo vehículo de la firma alemana. Los clientes que lo han probado han podido sentir la magia de su conducción, la potencia eléctrica de sus motores y vivirán en primera persona las sorprendentes innovaciones tecnológicas con las que cuenta el EQC.

El EQC, un SUV eléctrico con las máximas prestaciones

El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de hasta 471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca. El EQC resulta de la interacción entre una belleza sin precedentes, la yuxtaposición consciente de elementos digitales y analógicos y la transición continua entre el diseño intuitivo y el diseño físico.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

El EQC, es el primer miembro de una familia de vehículos de propulsión eléctrica, que verá incrementado su tamaño en los próximos años. Es por ello, que la compañía invertirá más de diez mil millones de euros en nuevos productos EQ. Recientemente también se ha lanzado la furgoneta 100% eléctrica E-Vito, también disponible en Autovidal. Próximamente Mercedes-Benz irá lanzando novedades de coches eléctricos e híbridos en toda su gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas