El Principal estrena ‘Ca Nostra’, un retrato del boom turístico en Mallorca

Comparte esta noticia

El Teatre Principal de Palma estrena ‘Ca Nostra’, una obra emblemática de la dramaturgia autóctona, que llega de la mano de Carles Canut y algunos de los intérpretes más populares de la escena isleña como Joan Carles Bestard o Llorenç Cloquell.

La creación de Joan Mas, estrenada en 1956 por la histórica compañía Artis, se representará en la Sala Grande, a partir de este viernes y durante dos fines de semana consecutivos ofreciendo al espectador la oportunidad de disfrutar con una historia a la que el paso del tiempo no ha restado actualidad.

Joan Carles Bestard, Llorenç Cloquell, Aina Segura, Lina Terrassa, Aina Cortès, Miquel Fullana, Jaume Fuster, Irene García, Enric Garcia, Pedro Horrach, Joan Maria Pascual y Jaume Sureda conforman el elenco de esta historia situada en años en que se inició el boom turístico cuando ya se empezaba a hablar de compra venta, inmobiliarias y del cambio del modelo económico de Mallorca.

Las 6 funciones previstas de ‘Ca Nostra’, en la Sala Grande, son las siguientes: viernes 19, a las 20 horas; sábado 20, a las 19 horas; domingo 21, a las 18 horas; y, el próximo fin de semana, con los mismos días y horarios. Los precios de las localidades oscilan entre los 8 y los 25 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas