El proyecto Calvià Birding traducirá al alemán los contenidos de su página web

Comparte esta noticia

La Agencia de Turismo de Balears ha concedido una ayuda de 3.000 euros al proyecto Calvià Birding para que traduzca los contenidos de su web al alemán. Calvià Birding es una iniciativa del Ajuntament de Calvià para dar a conocer los valores naturales del municipio, atendiendo de manera especial a las mejores rutas y áreas para disfrutar de la observación de aves.

Se trata de un proyecto realizado bajo el mayor rigor científico posible y, para ello, un grupo de expertos recorre las rutas seleccionadas durante diferentes épocas del año, con el objetivo de conocer cómo varían las especies que se observan, su abundancia, los mejores tramos para detectar especies de aves emblemáticas de la fauna autóctona y las diferentes características que nos muestra la naturaleza del entorno calvianer.

Algunas de las rutas propuestas son el barranco de Santa Ponça desde Es Capdellà, el camino de Ses cases de Galatzó, el mirador de Ses Malgrats o el paseo de Peguera – Es Capdellà, entre otras.

Ahora, todas las personas de habla alemana que quieran disfrutar de este proyecto también podrán hacerlo, pues desde Calvià Birding confirman que la empresa de traducción ya está trabajando en los textos y en breve tendrán la página traducida.

[button color=»eg. green» link=»»]Más sobre Calvià Birding[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas