El PSM-Entesa celebrará el desembarco del ‘Rei en Jaume’ que se aplazó por la lluvia

Comparte esta noticia

El próximo miércoles 18 de septiembre, a las 19 horas y en la Cruz de Santa Ponça. Esta es la nueva fecha para la tradicional conmemoración del desembarco del ‘Rei en Jaume’ que, cada año, celebra la agrupación PSM-Entesa de Calvià.

El acto tenía que celebrarse el pasado lunes 9 de septiembre, pero tuvo que aplazarse debido a las condiciones climatológicas. Así que una parte de las fiestas del municipio se celebrarán en esta nueva fecha. Si el tiempo lo permite, por supuesto.

El acto consistirá en la lectura de un pregón a cargo de Manel Suárez, profesor de lengua y literatura en secundaria. Además, contará con la asistencia del secretario general de PSM-Entesa, Biel Barceló, que será el encargado de presentar al pregonero.

El ambiente estará animado por ‘xeremiers’ y habrá un aperitivo para todos los asistentes. La agrupación eco-nacionalista invita a la participación ciudadana, asegurando que todo el que vaya lo pasará bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas