El PSOE Calvià elige la candidatura que los representará en las próximas elecciones municipales

Comparte esta noticia

 

Alfonso Rodríguez Badal “es una lista joven pero solvente, con sobrada experiencia para continuar trabajando con garantías por Calvià”

 

El PSOE Calvià ha celebrado una multitudinaria asamblea para votar la lista presentada por el candidato Alfonso Rodríguez Badal para las próximas elecciones municipales de mayo.

El alcalde de Calvià ha querido destacar el orgullo y la satisfacción por el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno que “se ha dejado la piel y ha conseguido que el municipio vuelva a despegar después de 12 años de inactividad en manos del PP”. Convencido de que queda mucho trabajo por realizar, Alfonso ha reiterado que la ilusión, la experiencia de estos 4 años, las ganas de trabajar y la unidad del partido socialista les permite afrontar las elecciones en las mejores condiciones posibles.

La nueva lista aprobada en asamblea, y que deberá ser refrendada por el Comité insular de listas, representa muy bien el sentir y las necesidades de todas las zonas del municipio, con candidatos y candidatas de diferentes perfiles que aportan un excelente equilibrio para gobernar y gestionar el ayuntamiento. El candidato ha destacado que “es una lista joven pero solvente, con sobrada experiencia para continuar trabajando con garantías por Calvià”.

Entre los primeros puestos cabe destacar la incorporación de Juan Recasens, actual Director General de Participación Ciudadana y Juventud que ya había trabajado intensamente como concejal en la oposición entre 2007 y 2015; Marc López Secretario General de Juventudes Socialistas de las Illes Balears y secretario técnico de infraestructuras y territorio en el Consell de Mallorca; Mari Carmen Rojano administrativa y autónoma; y Sebastián Palmer muy conocido en el municipio por su involucración en el mundo del asociacionismo.

[colored_box color=»eg. red»]

Lista completa:
  1. Nati Francés Gárate Santa Ponça
  2. Marcos Pecos Quintans Galatzó
  3. Eva Serra Félix Bendinat
  4. Juan Recasens Oliver Son Caliu
  5. Olga Granados Expósito Son Ferrer
  6. Marc López Expósito Magaluf
  7. Mari Carmen Rojano Pérez Calvià/Capdellà
  8. Alfonso Molina Jiménez Son Ferrer
  9. Francisca Muñoz Alcaraz Palmanova
  10. Sebastián Palmer Badillo Peguera
  11. Dolina S. Reynolds Symington Residentes extranjeros
  12. Francisco Guarí Torres Capdellà
  13. Mercedes Villar Torres Magaluf
  14. Carlos Muñoz Toro Galatzó
  15. Susana Sanchez Benegas Peguera
  16. Francisco Javier Martínez Rodríguez Santa Ponça
  17. Ariadna Carigüela Muñoz Son Ferrer
  18. Sergio Javier Cid Rienda Son Ferrer
  19. Mayte Albertí Casellas PortalsNous
  20. Joan Méndez Martinez Santa Ponça
SUPLENTES
  • Amir Al Hasani Maturano Santa Ponça
  • María Peñarrubia Expósito Santa Ponça
  • Francisco Javier Soriano Lunar Galatzó[/colored_box]

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

Un comentario

  1. No podemos consentir que vuelvan a salir gente tan corta e incapaz de llevar un ayuntamiento, además de que no estáis preparados para ello, solo hay que ver el resultado de estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas