El PSOE de Calvià desea a los vecinos “más trabajo para todos y de más calidad” para 2014

Comparte esta noticia

La Agrupación Socialista de Calvià ha celebrado este fin de semana su ya tracicional chocolatada, acompañada de su brindis navideño. Más de un centenar de militantes y simpatizantes del partido se han acercado a la sede calvianera para compartir una jornada de compañerismo y celebración ante la llegada de las fiestas navideñas.

Alfonso Rodríguez Badal, secretario general de los Socialistas Calvianers y portavoz municipal socialista ha dirigido sus palabras de felicitación para desear un feliz 2014 a todos los vecinos del municipio.

En sus palabras ha querido destacar “la necesidad de que este 2014 depare más turismo en nuestro municipio, trabajo para todos de más calidad, de más tiempo y con más derechos. Vivimos en unos momentos de especial dificultad para todos, porque la precariedad y la situación laboral de nuestros vecinos y vecinas es insostenible. Por eso mi deseo de futuro es aunar todos los esfuerzos posibles para revertir esta situación.”

También ha aprovechado para desear un final feliz a la desaparición de la joven Malén Zoe Ortiz, vecina del municipio, y que tan preocupados tiene a todos y todas los residentes del término.

El dirigente socialista ha estado acompañado por todo el grupo municipal, así como por Silvia Cano, secretaria general de los Socialistas de Mallorca y Antonio Manchado, senador socialista por Mallorca.

Durante más de 25 años los socialistas de Calvià se reúnen en estas fechas para hacer balance del año y celebrar un encuentro con sus militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas