El RCD Mallorca gana al Málaga CF en el Visit Mallorca Estadi

Comparte esta noticia

Los bermellones consiguen sumar tres puntos con goles de Amath, Raíllo y Dani Rodríguez y, con este triunfo, se mantienen en la parte alta de la tabla.

El RCD Mallorca vence al Málaga CF en el Visit Mallorca Estadi por 3-1. Los de Luis García Plaza no bajan el ritmo y han conseguido su segunda victoria consecutiva de la semana. Amath en la primera parte y Antonio Raíllo y Dani Rodríguez en la segunda dieron la victoria a un Mallorca que sigue en racha. El exmallorquinista Pablo Chavarría se encargó en la tarde del jueves 29 de octubre de anotar el gol visitante. Un gol que ha frenado el récord de imbatibilidad que el portero bermellón Manolo Reina había conseguido esta temporada.

Para esta novena jornada de LaLiga SmartBank, el entrenador del RCD Mallorca Luis García Plaza ha realizado cinco cambios en el once inicial. Cufré ha entrado en lugar de Oliván. Salva Sevilla ha regresado al equipo titular sustituyendo a Febas. En ataque, Amath, Mboula y Dani Rodríguez han entrado por Trajkovski, Lago Junior y Marc Cardona.

El equipo rojinegro empezó el partido mandando y adelantándose en el marcador en el minuto once con el gol de Amath. El delantero ha recogido un rechace dentro del área y ha definido, sin oposición, sobre la meta defendida por Juan Soriano. La jugada ha iniciado con Salva Sevilla ejecutando en corto un saque de esquina con Dani Rodríguez que ha asistido a Cufré y después de que el chut del lateral rechazase en Valjent, Amath ha anotado su primer gol con la camiseta del RCD Mallorca.

Minutos después ha sido el Málaga CF quién lo ha intentado. A balón parado ha llegado la primera intervención de Manolo Reina después de un córner rematado por Mejías. La primera mitad ha finalizado con el control de la posesión y del partido para los bermellones, además de continuar con la solidez defensiva de los de Luis García Plaza.

La segunda parte ha arrancado igual que la primera. Antonio Raíllo ha marcado el segundo gol del partido después de otra jugada a balón parado. En este caso, de una falta lateral botada por Salva Sevilla que el central bermellón ha rematado de cabeza al fondo de la portería del Málaga CF.

En el minuto 68, Pablo Chavarría ha recortado distancias en el marcador después de un disparo que, tras rebotar en un defensa bermellón, ha entrado por la escuadra izquierda de la portería de Manolo Reina. Cinco minutos ha tardado en responder el conjunto bermellón. Dani Rodríguez ha anotado el tercer gol del RCD Mallorca después de definir, desde la frontal, un pase lateral de Cufré después de que Amath dejase pasar el balón por debajo de sus piernas. Con el tercer gol bermellón se ha llegado al final del encuentro.

El Mallorca sigue en racha

Después de esta victoria contra el Málaga FC el RCD Mallorca se mantiene tercero en la clasificación deLa Liga SmartBank con 18 puntos. Por delante solo tiene al Español y el Sporting con 20 y 19 puntos respectivamente. Los próximos encuentros del equipo bermellón serán frente al Zaragoza, la Ponferradina y el Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas