El RCD Mallorca ya tiene rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Comparte esta noticia

El club bermellón ya tiene rival en la ronda inaugural de la competición.

El RCD Mallorca ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de Copa del Rey. El equipo de Luis García se enfrentará al CD Guijuelo, de la Segunda División B, en la ronda inaugural de la competición.

La eliminatoria se disputará a partido único y tendrá lugar el 16 de diciembre (horario por definir) en el Estadio Municipal Luis Ramos. El CD Guijuelo es un club fundado en 1974 que milita en el Grupo II de la Segunda B.

El Mallorca, en racha

El RCD Mallorca volvió a saborear la victoria ante el Girona FC en el Estadi Municipal de Montilivi (0-1). Los de Luis García Plaza suman su segundo triunfo consecutivo después de un partido que se les puso de cara con el gol inicial de Salva Sevilla. El VAR anuló un gol al Girona FC en el que fue este fin de semana pasado un partido igualado y con pocas ocasiones de peligro.

El club bermellón se mantiene así en los puestos altos de la clasificación, a 2 puntos del líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas