El sector educativo de Calvià valora su situación en una reunión con el Govern

noviembre 21, 2014

Representantes del sector educativo en Calvià se han reunido este jueves 20 de noviembre con la consejera de Educación, Cultura y Universidades, M. Núria Riera para analizar y valorar su situación y las líneas en las que se debe trabajar.

En el encuentro, que ha tenido lugar en el Centro Universitario de Calvià, en Bendinat, ha participado la teniente de alcalde y edil de educación del Ayuntamiento de Calvià, Esperança Catalá, y los representantes de los centros educativos y de las asociaciones de madres y padres del municipio.
La consejera, y otros responsables de la Conselleria, han atendido a los comentarios de los representantes del sector calvianer sobre la educación. Se trata de una reunión más dentro de los encuentros iniciados por la consejera con representantes del mundo educativo de las Illes Balears, reuniones que incluyen a representantes de diferentes colectivos como por ejemplo sindicatos, directores, docentes y otros profesionales del sector, y madres y padres, entre otros. A la reunión también han asistido los directores generales de Educación, Personal Docente, Investigación y Universidades y Planificación e Infraestructuras Educativas, Miguel José Deyá y Bartolomé Isern.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *