El Teatre del Mar explora la exclusión con ‘La nit just abans dels boscos’

Comparte esta noticia

El Teatre del Mar nos propone este fin de semana ‘La nit just abans dels boscos’, una obra dirigida por Roberto Romei e interpretada por el catalán Òscar Muñoz.

Podrá verse del 19 al 22 de marzo y nos traslada a una noche, en una calle cualquiera, en la oscuridad. Allí, un hombre intenta retener, mediante todas las palabras que puede encontrar, a un desconocido que ha abordado en una esquina. Le habla de su universo, un suburbio donde siempre es oscuro, donde se siente extranjero, donde ya no se trabaja. Le habla de todo, incluso del amor, como nunca se en puede hablar, excepto a un desconocido como aquél, silencioso, inmóvil.

‘La nit just abans dels boscos’ es una historia de exclusión, por nacionalidad, pobreza, locura o sencillamente por falta de encaje con las normas, escritas o no, de nuestra sociedad moderna; una historia de soledad absoluta, dolorosa, casi metafísica, la soledad del eslabón más débil de la cadena.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas