El Torneo Autovidal de Pádel llega a su ecuador de la competición

Comparte esta noticia

Los partidos del Torneo Autovidal de Pádel son cada vez son más disputados y los puntos de juego más espectaculares, demostrando como cada año, el buen nivel de pádel que hay en Palma. Llegados al ecuador de la competición, no hay sorpresas entre las parejas favoritas que lucharan por hacerse con un puesto en la gran final que tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo a las 19:00 h. Este tercer día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:
  • La pareja B.Cañellas/C.Garau se impuso a R.Alcina/M.Ferrer por 7-5/6-2
  • La pareja H.Patiño/M.Ferriol se impuso a D.Diaz/D.Díaz por 4-6/6-4/10-8
  • La pareja J.M.Iniesta/T.Iniesta se impuso a J.L.Gutierrez/M.Guarinós por 6-1/7-5
  • La pareja N.Mora/A.Martín se impuso a F.Ramos/L.Torres por 6-2/6-1
Categoría Femenina:
  • La pareja M.Martínez/A.Ruíz se impuso a J.Moscardo/I.MªSalamanca por 7-5/6-1
  • La pareja P.Cortés/S.Sánchez se impuso a L.García/Y.Garvi por 6-2/7-5

Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

El Gran éxito del circuito y del torneo Autovidal se debe a sus marcas colaboradoras que este año son Dunlop Sport y Cava Villa Conchi, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas