El Toro se prepara para vivir una espectacular noche de Halloween

Comparte esta noticia

La Asociación de Vecinos de El Toro quiere sacar a todos los vecinos a la calle en la noche de Halloween. Para conseguirlo ha preparado una serie de actividades para toda la familia.

Este sábado 31 de octubre, se vivirá una divertida noche de brujas, que comenzará a las 19.30 horas con un paseo infantil. La concentración está prevista en la plaza del Migdia. De ese punto arrancará una caminata por diferentes calles de la urbanización siguiendo la tradición anglosajona de recopilar dulces con el famoso ‘Truco o trato’.

A las 20.30 horas será el turno de una ‘Cena terrorífica’ en la plaza de Europa donde se van a colocar mesas, sillas y torradoras para que los asistentes disfruten de su cena ‘Pa en butxaca’ en compañía de sus amigos, familiares y vecinos.

A partir de las 22 horas, también en la plaza de Europa arrancará una gran fiesta de disfraces. Brujas, hombres lobos, esqueletos andantes, vampiros, trolls… poblarán ese espacio, aunque se admite cualquier tido de disfraz. La diversión está asegurada y la música también con un DJ, que animará a todos a bailar. Se permite que cada uno traiga la bebida que quiera.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas