El turismo en Calvià cerró octubre con 697.538 pernoctaciones y un 58,5% de ocupación

Comparte esta noticia

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), Baleares, tras Canarias, ha sido el segundo destino  preferido por los turistas,  estos datos hacen referencia al octubre pasado, Mallorca destacó como la zona turística con  mayor número de pernoctaciones, 4 millones, con el 63,33 % de ocupación, una estancia media por turista de 6,6 días, y mantuvo empleados en este periodo de tiempo a 25.273 trabajadores.

Palma, contó en octubre con 749.559 pernoctaciones, una ocupación del 67,9 %, una estancia media de 4,86 días y 4.927 personas ocupadas en el sector,  la capital en este mes se convirtió en el segundo destino turístico con mayor número de pernoctaciones tras Madrid y por delante de Calvià, que registró 697.538 pernoctaciones, el 58,5 % de ocupación, 6,69 días de estancia media y empleó a 4.699 personas.

Según el INE, el ingreso medio diario por habitación, alcanzó en Baleares los 37,1 euros,  un incremento del 3,2 %, respecto al mismo periodo del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas