El último día del año se disputa en el municipio la II Sant Silvestre de Calvià

Comparte esta noticia

El último día del año, el martes 31 de diciembre, llega la carrera más esperada, la II Sant Silvestre Calvià, organizada por el ICE, por el Ajuntament de Calvià y por la Fundación Calvià, con la colaboración de Elitechip, Sporting Group Store y Roig S.A.

La prueba, que dará inicio a las 17 horas desde la pista de atletismo de Calvià, consiste en un recorrido de 7 kilómetros a lo largo de un circuito urbano totalmente cerrado al tráfico.

Pueden participar en la carrera todas las personas, de cualquier nacionalidad y sexo, estén federadas o no. Los menores de 18 años deberán aportar un consentimiento paterno para concursar. La inscripción, que podrá hacerse hasta las 16.30 horas del día de la prueba, cuesta 8 euros por participante, con un incremento de 3 euros para el alquiler del chip.

Desde la organización explican que habrá premios para los cinco primeros clasificados de la categoría masculina y femenina. También habrá un premio para los primeros participantes locales clasificados y, además, un premio para los tres mejores disfraces.

[button color=»eg. blue» link=»»]Inscripciones aquí[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas