Es Capdellà celebra con gran éxito su ‘I Fira de Feines de tardor’

Comparte esta noticia

La ‘I Fira de Feines de tardor del Es Capdellà’ ha sido todo un éxito. El evento ha tenido lugar este fin de semana y ha contado con el respaldo del público.

La cita ha sido un acertado reclamo y ha logrado una gran afluencia de gente, que ha podido disfrutar de la muestra de animales -vacas mallorquinas, asnos, burros, cerdos- y del mercado tradicional con productos agroalimentarios como aceitunas, aceite, productos de matanzas, buñuelos y confituras, así como artesanía variada.

Durante los dos días de feria, que termina esta noche, ha habido bailes populares, actuaciones musicales con Al Mayurqa, noche joven, juegos populares, pasacalles y gigantes y magia y canciones infantiles con el Màgic Cloquell y Madò Pereta, y una Mostra de Cuines en los bares y restaurantes del pueblo, así como una chocolatada a cargo de la AMIPA del CEIP Galatzó, que se dará esta tarde con una ensaimada gigante.

imagenes-fira-feina-es-capdella

Las autoridades no han faltado a la cita. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, el concejal de es Capdellà, Andreu Serra y la concejala de Comercio, Francisca Muñoz, han entregado el premio del concurso de carteles en la niña Aina Padilla Campoy, de 9 años.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas