Es Capdellà cierra con mágia, música y mucha diversión la ‘I Fira de Feines de tardor’

Comparte esta noticia

Este domingo 13 de noviembre la ‘I Fira de Feines de tardor de Es Capdellà’ vive su última jornada con un amplio programa de actos.

A las 10 de la mañana se abrirá la feria con el mercado artesanal, agroalimentario y muestra de animales.

De 10 a 16 horas habrá juegos populares y ludoteca en la plaza Joana Nogués.

A las 11 horas está previsto un Pasacalle amenizado por xeremiers y gigantes, que contará con la presencia de diversas autoridades.

La Mostra de Cuines en los restaurantes Es Molí, Bar Nou y Sa Vinya será a las 13 horas, momento perfecto para llenar el estómago con las deliciosas propuestas gastronómicas de estos establecimientos.

A las 16.30 horas se vivirá una tarde mágica con el popular Màgic Cloquell y las canciones infantiles de la incombustible Madò Pereta en la plaza Joana Nogués.

A las 18 horas, todo el mundo puede disfrutar de una deliciosa chocolatada a cargo de la AMIPA del CEIP Galatzó y una cata de Gran Ensaknada Gigante en la plaza de sa Vinya.

Para acabar la feria, 18.30 horas, todos a divertirse y balar con la actuación musical del Trío Cha Cha Cha en la plaza de Sa Vinya.

La ‘I Fira de Feines de tardor’ se inauguró el sábado 12 de noviembre.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas