Es Capdellà degusta los ‘Tast gastronòmics’

Comparte esta noticia

Ca Ses Monges de Es Capdellà se convierte en punto de encuentro para aquellas personas que desean disfrutar de exquisitos sabores, paladear alimentos de la tierra y disfrutar con aromas únicos. Llegan los ‘Tast gastronòmics’ de gastronomicament.cat y la Obra Cultural Balear. Una cita mensual, que arranca este viernes 24 de febrero a las 20 horas, con el Celler Binigrau y Oli Verderol.

La segunda cita será el viernes 24 de marzo, también a las 20 horas, con Antigues Neules y Cafès Bay. El viernes 21 de abril llegará Cervesa des pla y Platònic; el 26 de mayo el Celler 7103 y Sobrassada Can Ribas y, por último, el viernes 16 de junio Formatge Son Jover y Celler Jaume de Puntiró.

Los que quieran participar pueden apuntarse a través de la web gastronomicament.cat. Participar es gratis para los socios de la OCB y para el resto cuesta 2 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas