Es Capdellà pone el broche a sus fiestas patronales

Comparte esta noticia

Es Capdellà cierra este domingo 17 de julio sus fiestas patronales y lo hace por todo lo alto. La Asociación ‘Es Capdellà en festes’ ha preparado un montón de actividades para que la despedida deje un gran sabor de boca.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas habrá una exhibición de minimotos en el campo de futbito polideportivo y plaza Sa Vinya gracias a la colaboración de la Escola de Piolotos Lorenzo Competición Mallorca.

En el mismo horario, es decir de 9 a 13 horas, se celebrará el 2º Autoclasic con la exposición de coches de rally, calle y motos antiguas gracias a la colaboración de Automecánica Gost Sport. La cita es en la calle Major y en la plaza Joana Nogues.

A las 17 horas habrá juegos infantiles en la calle Major y en la plaza Joana Nogues. Carreras de sacos, guerra de globos de agua, carreras de bicis y muchas sorpresas más para pasar una tarde inolvidable. Además se contará con la actuación infantil de Ji ji ji ja ja ja.

A las 22 horas, la plaza Sa Vinya acoge el musical ‘Hijos de los 80’s’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas