Es Generador celebra el Día Internacional de la Juventud con actividades sobre el Covid

Comparte esta noticia
Durante este miércoles 12 de agosto habrá varias actividades en Es Generador para celebrar el Día internacional de la Juventud
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Juventud, este miércoles 12 de agosto, el Ajuntament de Calvià ha organizado una serie de actividades con el lema Juventud en tiempos de Covid, simbolizando todo aquello que es de su interés y de qué manera las circunstancias del Covid-19 han transformado su día a día, tanto en clave de ocio, como de formación, en la práctica del deporte o en la inserción en el mercado laboral. Todas las actividades se llevarán a cabo en el edificio Es Generador, ubicado en Son Caliu.
En esta jornada se podrá encontrar información sobre propuestas del Departamento de Juventud y de otras áreas del Ayuntamiento que ofrecen servicios al colectivo de jóvenes.
Las actividades propuestas, como talleres, debates y una muestra musical, se podrán seguir a través de las redes sociales de Juventud, en la web o de forma presencial en el edificio de Es Generador.
Además, se podrá encontrar información audiovisual sobre actividades culturales jóvenes, del Skate park Galatzó, el edificio de es Generador, del Consejo de la Infancia y el Consejo de la Juventud, eventos deportivos, campaña LGTBI o de la historia del feminismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas