Es Generador llena abril de actividades para los más jóvenes de Calvià

Comparte esta noticia

Es Generador ha preparado un montón de actividades para aprovechar el mes de abril. El Servicio de Juventud del Ajuntament de Calvià ha diseñado su programa para seguir favoreciendo la práctica artística y la difusión de las creaciones de los jóvenes del municipio ofreciendo posibilidades de formación.

Los miércoles 6 y 20 de abril, de 19 a 21 horas, tendrá lugar el ‘Music&Wheels’, animación con música en el skater de Es Generador.

Todos los jueves de abril, de 18 a 21 horas, se celebra ‘Storycubes’ en la zona XD.

El sábado 9, a partir de las 16 horas, habrá exhibiciones, música, premios y muchas más cosas en la fiesta ‘ReSkate Party’.

El viernes 15 de abril, a las 18 horas, tendrá lugar una gimcana. El sábado 16, el Casal de Peguera acogerá el Día de la Dansa.

El viernes 22, de 18 a 21 horas, será el turno de los ‘Microrelats i cadàvers exquisits’ con relatos de dos líneas e historias surrealistas para jóvenes.

Además, se celebra la ‘Mostra de Relats Curts’ para la que se pueden presentar los relatos hasta el 18 de abril.

Es Generador está en la calle c/ Voranova, 8, Son Caliu. El teléfono es el 971 68 30 00. El email: generador@calvia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas