Es Generador presenta su propuesta de actividades juveniles para el mes septiembre

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià ha programado una serie de actividades para los jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años. El equipamiento juvenil Es Generador, ubicado en Son Caliu, acogerá durante todo el mes diversos talleres, conciertos y torneos para el entretenimiento de los jóvenes.

Así, este viernes 13 de septiembre a las 17 horas, se celebrará el taller ‘Tunea tu mochila’ para que todos los participantes puedan presumir, al inicio de curso, de mochilas únicas y muy originales. Al día siguiente, el sábado 14, tendrá lugar un concierto de música rock, en el que actuará el grupo ‘Self freedom’, acompañado de otras bandas invitadas.

El viernes día 20, a partir de las 18 horas, tendrá lugar el torneo de ping pong, y el viernes 27 se celebrará la fiesta de final del verano, a partir de las 20 horas, con chill out y cena incluidos.

Además, todos los jóvenes que quieran, pueden disfrutar de la zona XD de Es Generador, que incluye juegos de mesa, consolas con videojuegos y mucho más. También tienen a su disposición las aulas de estudio, el ciberespacio y los locales de ensayo.

Más información llamando al teléfono 971 68 30 00 o enviando un correo electrónico a esgenerador2009@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas