Esclarecidos más de 40 robos de teléfonos móviles en la localidad de Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de nacionalidad pakistaní, identificados como M.M.G y M.H.M, como presuntos autores de varios delitos de hurto y receptación de terminales móviles de última generación.

Hace unos días, las dependencias de la Guardia Civil de Palmanova recibieron una denuncia sobre un supuesto delito de robo con violencia de un teléfono móvil. Agentes de esta unidad, tras gestiones practicadas para la localización del autor, procedieron a la imputación de un menor de 16 años de edad como supuesto autor del delito.

El menor manifestó que había vendido dicho terminal en un establecimiento de comida tipo Kebab en la localidad de Magaluf. La Guardia Civil procedió a realizar una inspección en dicho establecimiento y halló cuatro teléfonos móviles sustraídos, entre los que se incluía el del robo con violencia que había sido denunciado.

A continuación se practicó un registro en el domicilio de los detenidos, donde también fueron intervenidos más efectos ilícitos, así como gran cantidad de dinero en efectivo.

Como resultado de todas las actuaciones llevadas a cabo, los agentes han intervenido la cantidad de 21 teléfonos móviles, cámaras fotográficas, 9.340 euros y 450 libras esterlinas.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha esclarecido más de 40 hechos delictivos relativos a hurtos y robos en la localidad de Magaluf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas