Este jueves en Es Generador debate del estado del municipio

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià celebrará este jueves 16 de marzo una sesión de debate del estado del municipio, en dicha sesión participarán todos los grupos municipales, para rendir cuentas ante la ciudadanía.

La sesión, según nos informan, tendrá un formato similar a un Pleno, aunque sin votaciones ni acuerdos, y tendrá dos partes diferenciadas:

Primera parte

Intervención del Alcalde y de los portavoces de los diferentes grupos municipales, segunda intervención del primer edil y de los portavoces, y cierre por parte del Alcalde.

Segunda parte

Participación de la ciudadanía que podrá dirigirse a cualquier regidor o regidora de la Corporación -del equipo de gobierno o de la oposición- para formular su pregunta de forma directa o trasladándola por escrito.

El Ajuntament de Calvià celebró el pasado mes de noviembre, por primera vez en el municipio, una rendición de cuentas global y 8 por zonas, en las que el equipo de gobierno municipal expuso su labor realizada durante el primer año y se sometió a las preguntas, quejas y sugerencias de la ciudadanía. El jueves vuelven a rendir cuentas en un formato similar y con la participación de todos los grupos municipales.

La sesión se celebra el jueves, 16 de marzo, a las 17 h., en el edificio de Es Generador

(carrer Voranova, 8. Son Caliu. Calvià)

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas