EU Calvià y Acotur acercan posturas sobre temas que afectan al sector servicios del municipio

Comparte esta noticia

El coordinador general de Esquerra Unida de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el secretario de organización de la formación política, Manuel Reyes, han mantenido una reunión de trabajo con la directiva de la patronal Acotur, encabezada por su presidente José Tirado.

Durante el encuentro, que se ha celebrado este martes, se han repasado diferentes temas relacionados con el municipio que afectan al sector servicios, especialmente los relacionados con la oferta complementaria, la estacionalidad, la nueva Ley General Turística y el todo incluido.

Rodríguez ha expuesto ante la directiva de Acotur la visión de EU Calvià sobre los temas tratados y las soluciones que desde la organización que coordina se plantean.

La reunión, enmarcada en la ronda de contactos que la formación ha iniciado con los diferentes sectores del municipio, ha sido satisfactoria para ambas partes, las cuales han acordado reunirse nuevamente antes del inicio de la temporada estival.

Desde EU Calvià han afirmado que actualmente ya están trabajando en el próximo encuentro que, según han adelantado, será con los comerciantes de Punta Ballena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas