EU presenta en Magaluf a Alfonso Rodríguez Sánchez como candidato al senado por Unidas Podemos

Comparte esta noticia

 

Este sábado Esquerra Unida de les Illes Balears ha presentado en Magaluf a Alfonso Rodríguez Sánchez (ex regidor de EU en Calvià durante la legislatura 2015-2019) como candidato al senado dentro de la coalición de Unidas Podemos (Podemos y EUIB). Al acto han participado Laura Pérez, candidata de EUIB dentro Unidas Podemos en el congreso, Jonathan Castro, regidor de Unidas Podemos en Andraitx y coordinador de EUIB al municipio, así como Juanjo Martínez, coordinador general de EUIB. Al acto han asistido más de 50 personas próximas a la formación de izquierdas.

A la presentación, Alfonso Rodríguez ha remarcado la importancia de entrar en el senado “para defender a las clases populares y trabajadoras. Para evitar la mochila austríaca que propone el PSOE, o la derogación de la reforma laboral. Así como la importancia de forzar un gobierno progresista”.

Por su parte, Juanjo Martínez ha remarcado que “ante la crisis que se acerca, es imprescindible que sea la izquierda quien gestione la salida de la misma, puesto que las recetas de la derecha siempre son las mismas. Favores a los de siempre y recortes a los de abajo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas