EurocanExpress, respeto y atención para las mascotas

Comparte esta noticia

 Mi perro ha muerto. Lo enterré en el jardín y allí se juntará conmigo alguna vez, porque sólo hay cielo para los perros. Tuvo hacia mí amistad soberana sin más intimidad que la precisa porque, siendo perro él, con esos ojos (más puros que los míos), perdía el tiempo mirándome con la mirada que me reservó toda su dulce, su peluda vida, su silenciosa vida, cerca de mí, sin molestarme nunca, y sin pedirme nada.

Compañero mío (que no siervo) no hay adiós a mi perro que se ha muerto. Ay cuántas veces quise tener cola andando junto a él… Alegre, alegre, alegre… como sólo los perros saben ser felices, sin nada más, con el absolutismo de la naturaleza descarada.

Y no hay ni hubo mentira entre nosotros.

Ya se fue y lo enterré, y eso era todo”.

Pablo Neruda

Pero aquí no podemos enterrar a nuestras mascotas. Hay que buscar soluciones. Todo empezó con la larga enfermedad y el fatal desenlace de una preciosa Bobtail con Leshmania. “Tras una larga enfermedad murió en casa un sábado por la tarde. Tenemos dos niños de corta edad que adoraban a la perra, por lo que teníamos que disimular también nuestro dolor. Llamamos a una empresa de recogida de mascotas y nos dijeron que no, que hasta el lunes no recogían, y que cobraban por peso un precio desorbitado. Cuando vinieron a recogerla la trataron como a basura, sin ningún respeto por ella ni por nuestros sentimientos. Así que decidimos montar un servicio que lo hiciera bien, que ayudara a hacer más llevadero el momento y que fuera asequible, ajustando los costes al máximo”.

Manuel Espinosa y Beatriz López llevan, desde el mes de febrero, “ofreciendo una respuesta comprometida con las mascotas (todo tipo de animales de compañía y también de granja) y en el difícil momento del adiós, gestionando su retirada tanto en centros profesionales como en particulares con el cariño y la profesionalidad que se merecen tanto los animales como sus dueños. Ofrecemos seriedad, respuesta rápida (y las 24 horas) y trato afable, así como una actitud respetuosa para  los que fueron nuestros compañeros y amigos. Por supuesto que la gestión es completamente legal y con todos los permisos reglamentarios”, dicen.

Acompañamiento

Además, esta empresa familiar ofrece el servicio de acompañamiento de mascotas a la visita con el veterinario. “El dueño puede venir o no, no hay problema, porque hay personas mayores que no se pueden desplazar o personas que trabajan y sus horarios coinciden con los del médico. Nosotros estamos disponibles de lunes a domingo y todo el año. También ponemos a su disposición nuestros equipos móviles para la entrega de pedidos (alimentos, accesorios, medicación…) y se puede pagar con tarjeta sin problema.

Poco a poco, dicen, “la gente nos va conociendo y quedan satisfechos del servicio porque la atención es inmediata. Además somos socios de Unitiva, que nos ha facilitado mucho la difusión de la empresa y nos ha apoyado mucho. Se nos puede encontrar también en facebook, donde colaboramos en la recuperación de animales perdidos y encontrados y, con el tiempo, seguro que podemos ampliar nuestro catálogo de servicios”, comentan.

[colored_box color=»eg. red»]

EurocanExpress, servicio de atención 24 horas 

http://eurocanexpress.com/

Comercial: 617755684

Oficina: 971497835

eurocanexpress@outlook.es[/colored_box] 

 

Texto y fotos: Blanca garau.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas