Evitan que un hombre positivo en coronavirus se escape de una clínica de Palma

Comparte esta noticia

 

La persona, asintomática, se negaba a ser trasladado en ambulancia desde la clínica al Hospital de Son Espases

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional prestaron auxilio a una persona que se había escapado de un centro hospitalario en Palma, después de haber dado positivo por la prueba del Covid-19 el cual era asintomático.

Los hechos ocurrieron ayer a las 19 horas en un centro hospitalario en Palma cuando se dio aviso a la Policía Nacional puesto que un paciente contagiado con el coronavirus Covid-19 se había escapado de la clínica.

A la llegada de los agentes, dicha persona se encontraba en la zona ajardinada del hospital, hablando con diferente personal del centro a fin de convencerle para que regresase al interior del mismo y poder solicitar una ambulancia para su traslado al hospital de referencia de la ciudad, a lo que la persona contagiada se negaba.

En un momento de despiste del afectado, un agente pudo acercarse por detrás y proceder a su inmovilización para evitar su huída.

Una vez que la situación estuvo controlada, se comisionó a una ambulancia para su posterior traslado del perjudicado al hospital de Son Espases.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas