Expertos sanitarios forman a los policías locales sobre el virus del Ébola

noviembre 18, 2014

Expertos sanitarios del 061 están formando a los policías locales de Mallorca sobre el virus del Ébola, explicándoles el protocolo de actuación a seguir ante un caso sospechoso de contagio del virus.

Se trata de una medida de preparación y prevención, promovida por la Consejería de Administraciones Públicas a petición de la Policía Local, ante una situación de posible riesgo de contagio en las Islas, a pesar de que “se trata de una situación que es muy improbable que pase en España, y mucho menos en las Islas”, según ha explicado el director general quien ha transmitido un mensaje de total tranquilidad.

Esta acción formativa, que ya se ha impartido en Ibiza y en Inca, entre otros, ha consistido en mostrar a los agentes cual es la forma más segura y eficaz de intervención policial ante un supuesto caso de contagio de Ébola.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *