Exposición de fotografías de David Farran sobre la vida cotidiana en las residencias de mayores

Comparte esta noticia

SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, ha inaugurado en su residencia de Palma una exposición fotográfica que refleja con gran realismo y ternura el día a día de los mayores.

El fotógrafo David Farran ha dedicado meses de trabajo para hacer esta colección de fotografías en varias residencias de SARquavitae. Ha vivido durante semanas, la vida cotidiana en una residencia y ha logrado captar increíbles imágenes plagadas de complicidad, emociones y vivencias de residentes, profesionales y familiares.

Se trata de una exposición itinerante que recorrerá todos los centros SARquavitae de España.

La muestra, que reúne una selección de 30 fotografías de las más de 1.500 realizadas por Farran, pretende acercar al gran público el día a día de los mayores y de los profesionales que se dedican a su cuidado.

El objetivo, según informan desde la compañía, es abrir los centros a la sociedad en general para que los ciudadanos puedan visitarlos y conocer, a través de esta exposición, el día a día de estas residencias.

La residencia para mayores SARquavitae Palma está integrada en el complejo socio sanitario del que también forma parte la nueva clínica Palma Planas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas