Exposición Rock & Fem, mujeres en el mundo de la música en Es Generador

Comparte esta noticia

El edificio juvenil acoge la muestra en el marco de las actividades que tiene previstas para la Semana de la mujer

 

Las instalaciones del edificio juvenil Es Generador acoge una muestra fotográfica de Verónica Menéndez Salinas, Laura G. Guerra y Magdalena Gil Galmés, que destaca la intervención de las mujeres en el mundo de la música. Se trata de una exposición organizada por el Ajuntament de Calvià, en colaboración con RUNAWAY, en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer.

A la inauguración de la exposición, el pasado lunes por la tarde, asistieron las tres fotógrafas que dejaron constancia de su trayectoria profesional.

La muestra permanecerá en Es Generador hasta el 7 de marzo. El día 9 se trasladarán las obras a la Sala Palmanova conde, a partir de las 20.30h empezarán las actuaciones de Aura Veus, Sweet Poo Smell y Desenterradas, en la jornada del FEMFEST Calvià 2019.

Además de la exposición de fotografías, el 4 de marzo, en la sala Multimedia de Es Generador, se grabará un programa de radio titulado “Radio en femenino”, con la participación de jóvenes del municipio. Y, del 25 de abril al 11 de mayo, Es Generador acogerá la exposición “Huellas de mujeres geniales”, con las biografías de 25 mujeres del siglo XX y XXI, que se han escogido por su labor, por su calidad humana y porque han dejado su huella en la historia de la humanidad aun siendo poco conocidas respecto a hombres de su generación.

[adsanity id=»34004″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas