Factoría de Ficción suma la comedia ‘Melissa y Joey’

Comparte esta noticia

Este próximo lunes 26 de octubre llega a Factoría de Ficción la comedia ‘Melissa y Joey’, protagonizada por Melissa Joan Hart (‘Sabrina, cosa de brujas’) y Joey Lawrence (‘Blossom’). Ambos fueron ídolos adolescentes y protagonizaron auténticos hitos televisivos hace unos años y desde agosto de 2010 están al frente de una telecomedia que este verano ha celebrado su capítulo 100 en la cadena americana ABC Family.

Desde el lunes, a las 17 horas podrá verse en el canal de Mediaset España, que lidera la oferta temática. La producción está creada por David Kendall, responsable de la icónica y aclamada comedia familiar de la década de los 80, ‘Los problemas crecen’.

‘Melissa y Joey’ narra la convivencia forzada entre Melissa Burke, miembro de una conocidad saga política local, y el agente financiero Joe Longo. Un problema  familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a la edil a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla. Incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como ‘canguro permanente’ a Joe Longo, un ex-broker acomodado que lo ha perdido todo debido a las irresponsabilidades del cuñado del Mel y que se convertirá en el ‘manitas’ y en el niñero de la familia.

Los conflictos derivados de dos maneras diferentes de educar (una rígida y estricta, otra permisiva y mucho más relajada), la tensión de convertirse en madre de la noche a la mañana, el choque en la convivencia de dos perfectos desconocidos, las dificultades de los dos menores para amoldarse a un nuevo entorno y sobre todo, las pequeñas aventuras e situaciones imprevistas que salpican la vida de una familia disfuncional forman parte del argumento que, en tono distendido y con mucho humor, articula ‘Melissa y Joey’.

Tras ser elegida edil del Ayuntamiento de Toledo en Ohio, Mel Burke se ve obligada a criar a sus sobrinos Lennox y Ryder, cuando Louis Scanlon, el padre de los pequeños, huye precipitadamente del país tras perpetrar una estafa piramidal y su hermana es condenada a prisión. Por otra parte, Joe Longo, antiguo empleado de Louis en bancarrota y abandonado por su mujer, trata de localizar a Melissa para recabar información sobre Scanlon. Sus caminos se cruzan cuando la concejal pide a Joe que le ayude a cuidar a los niños. Poco después, Lennox es expulsada del colegio y Joe interviene logrando que la adolescente acepte su castigo tras hablar con el director del centro escolar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas