Fiesta Holi y fuegos artificiales para despedir las celebraciones del Rei en Jaume 2015

Comparte esta noticia

Este domingo 13 de septiembre concluyeron las fiestas del Rei en Jaume 2015 con un buen número de propuestas con las que cerrar un programa intenso, que ha contado con la participación multitudinaria de vecinos y visitantes.

Desde las 12 de la mañana se pudo pasear por el tradicional mercado medieval y disfrutar de su programa infantil y familiar durante todo el día. Hasta las doce de la noche, el paseo de la playa de Santa Ponça (calle Balneari) y la avenida Rei Jaume I ofreció una estampa de otros tiempos, con muestras de oficios artesanos y un abanico de interesantes productos.

Los más religiosos tuvieron una cita en la iglesia de Santa Ponça donde se ofició una misa solemne.

A la misma hora arrancó una fiesta Holi llena de colores y diversión para disfrutar dejándose llevar por la alegría y sensualidad de la música india, los bailes de Bollywood, el lanzamiento de colores y una clase abierta. El evento fué organizado por la Asociación Holi Mallorca Festival of India y era imprescindible acudir vestido de blanco.

Tras la fiesta, que terminó sobre las 21 horas, tuvo lugar un gran espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales. Puntual a las 22.30 horas y gracias a la empresa Pirotecnia Jordà, el cielo de Calvià se llenó con los colores mágicos dibujando en fuego formas llamativas. El punto de encuentro fué la playa de Santa Ponça.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas