Flash Euro Online, un escaparate de productos baleares abierto a todo el mundo

marzo 5, 2014
Flash Euro Online, la plataforma del producto balear

Se llama Flash Euro Online y se trata de una plataforma en línea de venta de productos de las Illes Balears. Su impulsor y director comercial, José Antonio Rodríguez, afirma que “nuestras islas son uno de los lugares donde más se compra a través de Internet” pero, continúa, “en comparación, no vendemos casi nada”.

Su proyecto es ese, mostrar la riqueza y la variedad del producto balear a todo aquel que la quiera comprar. Por eso, Flash Euro Online ya cuenta con más de cien productos y todos ellos salen desde el archipiélago balear. “Desde jabones hechos a mano y embutidos caseros hasta servicios jurídicos, de albañilería, fontanería o electricidad”, pero siempre “potenciando la Denominación de Origen”, asegura.

Rodríguez está convencido de que “lo que tenemos aquí, en Baleares, vale mucho”. Así, él concibe su proyecto como una ayuda a los pequeños emprendedores y empresarios, “tenemos que seguir construyendo desde lo más pequeño para poder llegar desde aquí al mayor público posible”, aclara.

José Antonio Rodríguez, director comercial de Flash Euro OnlineUna de las ventajas de este sistema es que se reduce el coste, pues no hay intermediarios ni comisiones. Se trata de venta directa, desde el productor hasta el cliente y, lo mejor de todo, “en un par de clics y desde el ordenador de casa”, explica Rodríguez. En Flash Euro Online factura directamente el operario, detalla, “nosotros sólo hacemos el seguimiento y controlamos la satisfacción del cliente”. 

Nos compran desde rincones insospechados, como Sierra Nevada o pueblos muy pequeñitos”, comenta, “son personas que han visitado la isla y quieren adquirir productos de aquí”.

¿Y cómo llegan esos productos a su destino? Pues muy fácil, Flash Euro Online ha firmado un convenio con Correos para que se encarguen de llevar los pedidos, directamente, al domicilio del cliente.

Web de Flash Euro OnlineEl sistema de compra es muy sencillo. El cliente sólo tiene que darse de alta en la plataforma, consultar los productos –que están clasificados por categorías- y adquirir lo que le interese metiéndolo en la cesta de la compra. Después, podrá abonar el coste de su pedido a través del sistema de compra segura PayPal. Luego, sólo queda esperar un par de días hasta que Correos se lo lleve a casa o, si lo prefiere, recogerlo en la oficina de Correos que decida.

Las empresas que ya muestran sus productos en Flash Euro Online son muy diversas, como Affinity Solutions, Limpiezas Brillosa, Sutesol, Hammame, etc., aunque todas ellas tienen una cosa en común: crean empleo en nuestras islas y envían sus productos desde aquí.

Conoce Flash Euro Online

Logo Flash Euro Online

Web: http://flasheuronline.com/

Twitter: @Flasheuronline

Facebook: https://www.facebook.com/flasheuronline/info

 

 

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *