Formación y asesoramiento gratis para emprendedores

Comparte esta noticia

La presidenta del Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), M. Esperanza Català, y el presidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de las Illes Balears (COTME), Aniceto Fornaris, han firmado este martes un convenio marco de colaboración para la formación y el asesoramiento a emprendedores.

Según este convenio, el IFOC se adhiere al proyecto ‘+ Q Emprenedors’ de COTME, un programa de formación y asesoramiento a personas emprendedoras que deseen crear una empresa.

Cabe destacar que el municipio de Calvià lidera, a nivel nacional, el incremento de autónomos, por lo que el consistorio ha considerado necesario potenciar e incrementar el apoyo que se da actualmente desde el IFOC a los emprendedores del municipio.

El programa ‘+ Q Emprenedors’ posibilitará, según explican desde el IFOC, que los emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial reciban formación en los aspectos imprescindibles para estructurar su proyecto y evaluar su viabilidad inicial y futura y, además, reciban un servicio de apoyo durante un año para que la empresa cuente con más garantías de éxito. La participación para las personas inscritas en el programa a través del IFOC será totalmente gratuita.

Más información sobre el programa en la página web www.mesqqemprenedors.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas