Francisco Javier González Ruíz nombrado gerente de Calvià 2000

Comparte esta noticia

 

El nombramiento se ha realizado en la reunión del Consejo de Administración de la empresa municipal

 

  • Redacción

El Consejo de Administración de Calvià 2000 ha celebrado esta mañana la primera reunión de esta legislatura, designan gerente a Francisco Javier González Ruíz, que toma el relevo de la empresa municipal de aguas, limpieza y residuos, que desde junio de 2015 ha dirigido Sonia Moragues.

Francisco Javier González Ruíz, nacido en enero de 1985, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya.

Los últimos 5 años ha trabajado en Ginebra para Sécheron S.A. Como ingeniero de cálculo y simulaciones eléctricas, y, desde 2015, como jede de Proyecto para el Departamento de Subestaciones Eléctricas DC, gestionando proyectos en
América del Sur y Central, Norte de África, Francia, Polonia y Emiratos Árabes Unidos. De 2014 a 2019, trabajó como ingeniero eléctrico en el Departamento de Electricidad, asociado a la unidad de Arquitectura y Obra Civil, de Sener, Ingeniería y Sistemas S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas