‘Fuita i martiri de sant Andreu Milà’ se verá en la Finca Pública de Galatzó

Comparte esta noticia

El próximo sábado 26 de agosto, a las 21 horas, llega a la Finca Pública de Galatzó la obra teatral ‘Fuita i martiri de sant Andreu Milà’ de la compañía La Fornal Espectacles.

Frederic Roda es el director de esta historia interpretada y dramatizada por Sebastià Adrover Roca y Joan Gomila.

Andreu Milá, junto con otras dos personas, ha cometido un crimen y huye en un coche a toda velocidad. Llevan secuestrada la hija de la mujer asesinada. Poco después, en una curva, caen por un barranco. Es el interesante inicio de esta propuestas basada en la obra del galardonado novelista Miguel Ángel Riera.

El grupo de delincuentes y la chica secuestrada permanecen unos cuantos días atrapados y heridos en el lugar del accidente. Andreu tiene las piernas atrapadas bajo el vehículo y los demás van muriendo.

En esta caída a los infiernos, Milà recuerda su vida en el Pedregar, la falta de amor por parte de sus padres, la aridez de aquella geografía mallorquina, como conoció por primera vez su cuerpo, como conoció por primera vez a una mujer, como se decide a hacerse sacerdote y entrar en un convento y como descubre su verdadera sexualidad, como abandona el convento y como se entrega a la maldad del delito. Desde estos recuerdos surge la belleza de su alma hasta el punto que, cuando es llevado a juicio, se hace responsable único de la fechoría para no perjudicar a los familiares de los otros delincuentes.

Sebastia-Adrover-Roca-y-Joan-Gomila

La entrada es de 8 euros y para jóvenes y grupos de 8 personas hay un precio reducido de 6 euros.

Habrá pinchos y bebidas a partir de las 20 horas.
La reserva de entradas se tiene que realizar en el Departament de Cultura en el teléfono 971 13 91 81 o en email cultura@calvia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas