Galatzó vive sus grandes fiestas populares y olímpicas

Comparte esta noticia

Galatzó acaba de comenzar sus fiestas de verano, que se prolongarán hasta el próximo día 22 de agosto con un buen número de propuestas para todos los públicos.

“Las fiestas de agosto son una buena oportunidad para llenar de colores y alegría nuestras calles, para recorrerlas de una manera diferente, sin las prisas del día a día, y para poder encontrarnos y charlar con tranquilidad. Seguro que nos podremos saludar personalmente”, expone el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal. “Quiero daros las gracias por vuestro trabajo de tantos meses para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de unas merecidas fiestas que, seguro, nos ayudan a recargar las pilas”, añade.

La regidora de Galatzó, Nati Francés, destaca que “en estos días las calles y plazas se llenan de luz para vivir una de las fechas más esperadas por la juventud y por las y los más pequeños, que tras un invierno duro de estudios tienen la oportunidad de reencontrarse con sus colegas de clase y compañeros de juegos para disfrutar intensamente de unos días en que pueden hacer una auténtica vida de barrio.

Este martes 16 de agosto, el programa de fiestas comienza a las 11 horas con Talleres Olímpicos en el Local Social Galatzó. Por la tarde, a las 17.30 horas habrá Juegos Olímpicos en la Plaza Francisca Revert y para participar hay que llevar bicicleta. A las 18 horas se celebrará el Campeonato Tute Loco, Brisca y Dominó en los bares del barrio.

A las 20 horas, Pa amb oli y homenaje a la 3ª edad con precios populares y servicio de bar en la Plaza Francisca Revert.

A las 21 horas, cine al aire libre con la película ‘Deadpool’.

Consulta aquí todo el programa de fiestas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas