Gran acogida de público en la clausura del 8º Port Adriano Music Festival

Comparte esta noticia

Port Adriano Music Festival, un importante referente de la cultura musical en Mallorca, sigue consolidando su prestigio un año más superando los 4.500 espectadores.

La 8ª edición del Port Adriano Music Festival bajó el telón hasta el próximo año de la mano de Diego El Cigala, quién repasó su larga trayectoria en un formato íntimo de piano y voz. Un incuestionable artista internacional que ha reflejado su maestría y su gusto por la mezcla de diferentes géneros y músicas del mundo en once trabajos discográficos que han recibido un reconocimiento sin precedentes.

Port Adriano registró un nuevo lleno confirmando un éxito inapelable tanto en la calidad de las actuaciones como en la respuesta del público, que ha acudido noche tras noche a disfrutar de la propuesta de un proyecto avalado por ocho años de historia, convirtiéndose ya en cita ineludible para el público nacional y extranjero. Antes de la mágica noche que ofreció El Cigala, el Festival completó su fabuloso cartel a lo largo de un mes con artistas del nivel de Ara Malikian, Carlos Latre, Comandante Lara & CIA, Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida, Pablo López y Los Secretos. Port Adriano Music Festival cierra su octava edición con una gran acogida de público. Las siete actuaciones programadas en el Festival han sido seguidas por más de 4.500 espectadores siendo el concierto de Pablo López el que más rápido agoto sus entradas.

Agradecimientos

Port Adriano Music Festival da las gracias a todos los que han hecho posible esta 8º edición, quizás la más difícil de todas y en la que más adversidades has tenido que afrontar todos como colectivo. Agradecen enormemente la colaboración de todos sus patrocinadores sin los que no hubieran sido capaces de llevar a cabo este sueño y a todos los artistas que han formado parte de un cartel de primer nivel.

A las instituciones, empresas, trabajadores, colaboradores, medios de comunicación y al maravilloso público, quieren agradecer la fuerza, solidaridad y responsabilidad que han hecho posible seguir construyendo ilusión ante la crisis sanitaria que nos golpea. Es por personas que seguirán luchando por dar continuidad al festival y ya piensan en el verano 2021. Os invitamos a que sigáis creyendo, apoyando y defendiendo una cultura segura, responsable, y con más ilusión que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas