Gran éxito de la exposición y subasta de “La mar de helados” de Nando Esteva

Comparte esta noticia

Ayer por la tarde se celebró en Port Adriano la exposición y subasta de la colección de fotografías “La Mar de helados” que realizó Nando Esteva. El fotógrafo mallorquín, que se inspiró en una carta de helados uniéndolos con elementos marinos, presentó sus creaciones en la galería de arte del puerto, Ahoy!.

Las fotografías representan símbolos tan marineros como un ancla, un corcho de pesca, una boya antigua de cuerda, un mallazo, una carta náutica o un barco de papel mezclados siempre con distintos tipos de helados. Estas espectaculares ilustraciones son el resultado de un gran esfuerzo que Nando Esteva describe como su proyecto más transgresor.

La subasta de los cuadros, en un tamaño de 100 x 70 cm, llegó a recaudar 3.400 euros. Estos fondos han sido destinados íntegramente a la Fundación Aspanob, asociación que se dedica a mejorar la calidad de vida de todos los niños/as con cáncer y de sus familias en Baleares.

La exposición y subasta de “La mar de helados”, que fue todo un éxito, ha hecho destacar de nuevo los valores solidarios de Port Adriano, así como su excelente relación con el arte y el diseño.

Para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de esta rompedora colección de fotos, Port Adriano ha colocado en su dique exterior, concretamente en los marcos diseñados por Philippe Stark, una reproducción de gran tamaño de cada una de ellas.

Breve reseña biográfica

Nando Esteva (Palma de Mallorca, 1979) es un fotógrafo de amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad, especializado en gastronomía, hostelería, arquitectura y productos industriales.

Su trabajo en fotografía publicitaria así como sus proyectos artísticos personales han sido distinguidos en los últimos años en los premios LUX, IPA, One Eyeland, Florencia-Shanghái, Prix de la Photographie de Paris Px3 y Hasselblad Master Awards.

En la foto de izquierda a derecha: Cristina Martín (Aspanob), Renate Pentzien (Ahoy! Port Gallery) Nando Esteva (Fotógrafo) y Cristina García (Port Adriano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas