‘Gran Hermano’ expulsa a Amanda

Comparte esta noticia

Una semana más se han cumplido las expectativas de los internautas y Amanda Rodríguez ha sido la expulsada en la gala de ‘Gran Hermano’, que conduce Mercedes Milà y que en esta ocasión ha sido líder de la noche mejorando sus datos y llegando al 23.8%.

Los votantes, molestos por la entrada de Raquel en la casa repescada han unido sus fuerzas para echar a su amiga Amanda a pesar de tener a tiro a Marina, considerada unánimemente el gran mueble de la edición.

En esta ocasión, la producción de Zeppeling ha querido rizar el rizo y la presentadora ha jugado a confundir a los nominados anunciando a Marina y Amanda que podían volver a la casa haciéndoles creer que estaban salvadas, pero sin pronunciar esta palabra clave. Las dos han regresado contentas mientras que Suso y Ricky se quedaban en la sala de expulsión dispuestos a vivir la cuenta atrás.

La audiencia ha continuado votando a los cuatro nominados hasta que se ha confirmado que la cosa estaba entre las dos chicas ya que los dos chicos eran los que menos votos habían tenido. El súper ha reunido a los participantes en el salón para que pudieran vivir la expulsión a través del plasma y Milá ha dado el golpe de gracia anunciando que «la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: Amanda«. Todos se han quedado perplejos ante un giro que han considerado injusto y han protestado por haber dado falsas esperanzas a la que luego iba a ser expulsada.

Suso ha reaccionado atacando a Marina diciéndole que no lo entendía, que le aburre aunque sea una buena persona. Por suerte para el barcelonés, ha encontrado el delfín de la inmunidad con el que ha afrontado las nominaciones con otra cara.

Carlos, por haber llegado a la caja el primero, ha sido el elegido para marcar el orden en las nominaciones a la cara. Lo ha tenido claro y ha hecho que todas las chicas y Han fueran los primeros en retratarse dejando a sus amigos para el final.

Por primera vez, Suso ha acribillado a Sofía dándole los 3 puntos y consiguiendo que cayese en el lado de los nominados. Aritz también ha arremetido contra la de Pamplona y lo ha hecho llamándola ‘tamagochi’ y diciendo que solo «come, caga y duerme», cosa que por supuesto le ha sentado fatal a la más joven, que no entiende el empecinamiento del vasco con ella especialmente acentuado desde la prueba de baile en la que la coreógrafa, Lola González, lo acusó de no haberse entregado en el beso con Sofía.

Raquel también ha recibido el voto de sus compañeros y está nominada junto a Marta, que ha subido después de salvarse Suso usando su comodín.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas