Guía de actividades lúdicas y culturales programadas para este fin de semana en Calvià

Comparte esta noticia
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

– Salida micológica. El sábado 30 de noviembre a las 10 h se realizará una salida micológica en la finca Galatzó. Se trata de una actividad micológica guiada por un micólogo naturalista en la finca pública con el fin de dar a conocer las diferentes especies de setas, su naturaleza, comestibilidad, toxicidad, su importancia biológica dentro del medio, etc. Lugar y hora de salida: Encuentro a las 10 h en las casas de la finca Galatzó. (Cartel adjunto)

– «Batalla de Gallos». El sábado día 30 de noviembre a las 16 h tendrá lugar en Es Generador el acto «Batalla de Gallos». Es un combate/concurso entre cantantes de rap. La actividad se lleva a cabo por iniciativa juvenil y cuenta con el equipo de dinamización juvenil. (Cartel adjunto)

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

– Mercadillo de Navidad y encendido de luces. El domingo 1 de diciembre vuelve el Mercadillo de Navidad en la calle Riu Sil de Santa Ponça de 11 a 18 h. Habrá atracciones infantiles, mercado de Navidad, música en vivo, comida y bebida, Papá Noel, talleres, showcooking … y muchas sorpresas más. A las 18 h, por primera vez en Calvià, tendrá lugar el acto de encendido de luces y inauguración de la Navidad, con música, animación y muchas sorpresas.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas