‘Herodes, rei’, un clásico actualizado y con mucho humor que vuelve por Navidad

Comparte esta noticia

El viernes día 20 de diciembre a las 21 horas, el teatro Sa Societat de Calvià acoge la obra ‘Herodes, rei’, la última propuesta de Rafael Duran y Produccions de Ferro, director y productor de la aclamada ‘Acorar’.

Una obra de teatro que no puede fallar en las fiestas navideñas, actualizada y puesta al día por un gran equipo artístico y seis de los mejores actores de la escena mallorquina, que revivirán un clásico con humor y mucho carácter.

Los intérpretes de esta puesta en escena son Toni Gomila, Joan Bibiloni, Santi Pons, Rafel Ramis, Àlvar Triay y Joan Manel Vadell.

La obra se sitúa en el palacio del rey Herodes en el momento en que sus sirvientes le comunican la visita de tres astrónomos, los Reyes Magos, y le hablan del nacimiento de Jesús. A raíz de este anuncio se crea toda una intriga entre el mandatario y su corte, todo ello en clave de humor y en un formato divertido que incluye la reflexión.

El precio de la entrada es de 14 euros, aunque habrá precios especiales para grupos de más de 10 personas (12 euros) o de más de 25 (10 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas