‘Hotel Bellavista’ arranca con un 8% de audiencia en IB3

Comparte esta noticia

Este domingo IB3 lanzó su nueva apuesta de ficción propia, ‘Hotel Bellavista’ logrando que 35.000 espectadores sintonizasen el canal para conocer a los personajes y la historia de la producción del CEF.

La ficción protagonizada Agnès Llobet, Toni Sastre, Xavi Frau, Alexandra Palomo, Santi Celaya y Toni Lluís Reyes promedió un 8% de audiencia y fue el tercer espacio más visto de IB3 durante el domingo, por detrás únicamente de ‘El temps 2’,  que con un 10,3% y 42.000 personas fue lo más visto y ejerció de lead-in de la serie; y ‘IB3 Notícies Cap de setmana 2’ con 36.000 seguidores.

‘Hotel Bellavista’ nos traslada hasta los años 60 para vivir el boom del turismo en Mallorca de la mano de los empleados y turistas de un establecimiento hotelero y todo vertebrado por una historia de amor. Una de las protagonistas de este romance es Neus Massana, una jovencita de buena familia, que ha tenido todo lo que ha querido, excepto la libertad. Víctima de la dictadura de un padre posesivo, llega al hotel huyendo de la obligación de casarse con un extranjero al que no ama. Entra a trabajar en el hotel convirtiéndose en Maria Pinya y se enamorará de Lluís Ginard.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas