IB3 apoya a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados

noviembre 29, 2014

El mes de diciembre, IB3 dedica su campaña de Responsabilidad Social Corporativa ‘Tots donam una mà‘ apoyando y ofreciendo difusión al trabajo que hacen desdela Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados (ASPAYM).

Josep María Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears (EPRTVIB), y Alessandro Marinelli, presidente de ASPAYM han firmado un convenio de colaboración.

La asociación ASPAYM BALEARES tiene por objeto la promoción de toda clase de acciones y actividades, incluidas las de interés general, destinadas a mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares y grandes discapacitados, promoviendo la obtención de recursos humanos, técnicos y económicos, para la financiación y gestión de estas acciones y actividades y los programas y proyectos de ejecución que los desarrollen.

La asociación tiene fines sociales, científicos, culturales, cívicos, de fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por su discapacidad, asimismo, nace con vocación de servicio de utilidad pública; sin ánimo de lucro.

Los programas de IB3 Radio, ‘Entre tu i jo’, ‘Això és IB3′, ‘Flors en el desert’ y por parte de IB3 Televisión los Serveis Informatius y el programa ‘La Mirada – Salut i força’ ofrecerán un amplio seguimiento con entrevistas y cobertura. También se promoverá la comunicación a través de las redes sociales y la web de IB3: ib3tv.com.

La campaña Tots donam una mà se ha convertido en el eje corporativo y social del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que quiere mostrar las problemáticas con las que se encuentran muchas personas y familias en nuestra sociedad.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *