IB3 baja en diciembre y cierra con un pobre 4,2% de media

Comparte esta noticia

IB3 sigue su mala racha de audiencia; en diciembre ha perdido 4 décimas más firmando un pobre 4,2% de cuota de pantalla media.

El pasado mes de noviembre ya había bajado medio punto respecto a octubre, cuando obtuvo un 5,1%, y se había convertido hasta ese momento en el mes de peor audiencia. Finalmente, es diciembre el mes con peores resultados para la cadena que ahora dirige Andreu Manresa.

Los informativos son nueva mente el pivote sobre el que se sustentan los éxitos de la programación de la cadena.

Programas de producción propia como ‘Tira tira’ de Rafel Gómez funcionan en la parrilla; el 22 de diciembre obtuvo con su viaje por Esporles y Banyalbufar un 4,8% de audiencia con 21.000 fieles. Mientras que el previo ‘Nadal d’IB3’ atrajo a un 4,6%. Mejores datos sacó ‘Això és mel’ el 21 de diciembre con su ‘Menjar llums i companyia’, que enganchó a 27.000 personas con un buen 6,4%.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas