IB3 baja en mayo a un 5,2% de audiencia

Comparte esta noticia

IB3 Televisión cierra el mes de mayo con un 5,2% de audiencia, perdiendo una décima respecto al mes de abril cuando obtuvo un 5,3%.

La emisora, de la que acaba de ser destituida Mar Adrián como su directora, mantiene sus fortalezas en la producción propia y los informativos.

Telecinco vuelve a ser la emisora más potente. A nivel nacional la cadena de Paolo Vasile mejora su media mensual llegando al 15,4% y aumentando distancias con Antena 3, su inmediato competidor.

La fortaleza se deja ver en prime time, donde la emisora lidera de forma clara con un 16,1% de share, el mejor dato obtenido en un mes de mayo desde 2009.

Cabe destacar que el informativo presentado por Pedro Piqueras es la referencia informativa de todas las cadenas con un 16,2% de share y 2.255.000 espectadores, a 5,2 puntos de distancia sobre Antena 3 Noticia 2 (11,0% y 1.466.000).

En las mañanas, ‘El programa de Ana Rosa’ crece casi 2 puntos respecto a abril hasta alcanzar el 21,7% de share  con 586.000 espectadores.

Baleares volvió a situarse en mayo a la cola del consumo televisivo por persona y día con 222 minutos cuando la media nacional fue de 231 minutos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas