IB3 busca estrellas infantiles en ‘Petits’

Comparte esta noticia

Los talent shows, programas que buscan descubrir nuevas estrellas y talentos artísticos están de moda. Grandes y pequeños, cantantes, bailarines, cómicos, cocineros… Este domingo  a las 21.30 horas, llega a IB3 Televisió el programa ‘Petits‘, un concurso de canto y baile en el que los protagonistas son los niños y niñas de las Islas.

Conducido por Raül Valls y Marta Jaume, ‘Petits’ abre su escenario para niños y niñas de 4 a 14 años. Se han presentado al casting más de 600 en Mallorca, Menorca e Ibiza. A lo largo de los 12 programas, tendrán que demostrar que pueden llegar a ser grandes estrellas ante un jurado formado por la bailarina Sandra Rey, el cantante Jaume Mas y Manuel Illán, productor del cantante Pablo Alborán,.

Los participantes se enfrentarán a retos semanales y para ello contarán con el asesoramiento de los «coach», que serán: el cantante Jaume Anglada y el bailarín Carlos Calatayud.

Las futuras estrellas del canto y del baile pasarán, cada domingo por la noche, por el escenario de Petits, para demostrar sus aptitudes y lucharán por llegar a la gran final.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas